Hola de nuevo. Vuelvo a escribiros hoy desde el miércoles, como ya os conté, tengo cuatro días de fiesta y puedo permitirme pasarme por aquí a escribir pero no os acostumbréis. Esta vez la canción es de Pitbull: "Echa pa'lla to lo malo echa pa'lla". Esta canción sólo sirve para mover el culo y la mano libre (sin el cubata) moverla bien alto. No os quedéis sólo con el ritmo de la canción o que sea de Pitbull o que sea super pegadiza; quedaros con el fondo de la frase. En realidad quiere decir que nos tenemos que deshacer de lo malo que haya en nuestra vida y dejarlo a un lado. Tenemos que disfrutar del momento porque el tiempo es oro y es una pena desperdiciarlo.
Mi consejo esta vez es ese, aparta de tu vida todo aquello que no te deje avanzar y entonces comprobarás que podrás avanzar. Elimina a todas las personas que no te dejen ser quien de verdad eres, elimina todos esos malos recuerdos que no te dejan pensar en el presente. No hay nada como la risa y saber dejar la mente en blanco.
Gracias por leerme, como siempre. Intento que de verdad este blog os sirva para aprender de mis errores y que no los cometas tú. Intentaré escribir lo antes posible, que con estos días de fiesta es probable que sea pronto. Ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario